Blog

Una increíble noche de sexo virtual

En una oportunidad recibí una invitación de amistad en mi cuenta de Facebook, se trataba de una mujer lo que no dude ni un instante en darle el OK para que formara parte de mis amistades. A los pocos días comenzamos a intercambiar mensajes, fotos, e incluso nos pasamos nuestras cuentas de MSN para chatear […]

Un regalo de Pascuas muy especial con prostitutas valencianas

Siempre que era vísperas de pascuas solía pasar momentos desoladores, me había separado hacía unos meses luego de convivir 20 años con la misma mujer y las cosas se me habían vuelto realmente difíciles en aquel entonces. Fue por ello que ese año mis hermanos decidieron hacerme un regalo muy especial para esas Pascuas y […]

Un recibimiento muy especial

Cuando tenía alrededor de 30 años, me encontraba en el baño de una estación de micros cuando entró un chico de unos 25 años bastante atractivo. Se acercó a mí y me pidió fuego. Me dijo que acababa de llegar de Colombia y que había venido a terminar aquí sus estudios. Nos encontramos los dos […]

Un marido muy vengativo

Un día había terminado antes mi trabajo, por lo que me marché directamente a casa. Yo estaba casado con Nora, una hermosa mujer de tetas medianas, buen culo y capaz de dar el mejor sexo oral que os podéis imaginar. Ese día, al llegar antes a mi apartamento, apenas entré no vi a mi mujer. […]

Un almuerzo muy especial con putas Madrid

Soy amante del sexo y de la comida. Tanto comer como follar son para mí placeres de los que no puedo privarme y a los que siempre deseo entregarme. Sin embargo, a pesar de que siempre supe que estas eran las dos cosas que más me movilizaban, jamás las había combinado. Es decir, comer y […]

Tips y consejos a la hora de usar dildos

Muchas personas sienten curiosidad por los juguetes sexuales, sin embargo es algo que sigue que para gran parte de la sociedad siendo un tema tabú. Precisamente, es por este motivo que muchas personas no utilizan consoladores  o dildos por desconocimiento o miedo sobre este tema. Para desmitificar la falta de información y animarte a que […]

Sexo telefónico con putas Madrid

Muchas veces, mientras me encontraba en la oficina una fantasía invadía mis pensamientos. Me imaginaba hablando por teléfono con putas Madrid y teniendo sexo telefónico con ellas. Realmente me excita mucho el poder que tiene una voz sensual sobre la mente de una persona y esa era una fantasía que me invadía fundamentalmente aquellos días […]

Sexo matinal con prostitutas Valencia

Durante años tomé el desayuno en el mismo bar. Un bar en la zona céntrica que tenía dos pisos. Solía concurrir muy temprano a la mañana para desayunar y leer periódico. En el piso de arriba jamás había nadie a esa hora y me gustaba estar allí tranquilo, mirando por la ventana cómo transcurría la […]

Sexo en la playa con putas Málaga

Fue apenas unos veranos atrás cuando decidí tomarme una semana de vacaciones y me fui a Málaga. Es uno de los lugares que más me atraen de todo mi país ya sea por sus vistas, sus playas y por supuesto las mujeres. Al tercer día de mi estadía en ese bello lugar, me encontraba en […]

Sexo en el estacionamiento del mercado con putas Valencia

En una oportunidad había ido al mercado a hacer algunas compras ya que me estaba quedando sin víveres. Aproveché un día que no tenía nada mejor que hacer, era domingo por la tarde y fui al mercado. Dejé mi coche en el estacionamiento y me dispuse a hacer mis compras. Una vez que terminé de […]

Sexo diferente con putas en Alicante

Luego de separarme y pasar varios meses sin nada de sexo, el deseo volvió a mí y comenzó a invadirme la fantasía de tener sexo con putas en Alicante. Pero no se trataba sólo del hecho de follar con putas, lo que quería era tener una experiencia diferente, hacer algo que no hubiera hecho antes. […]

Divorciada y con apuro

Carla se había separado hacía unos meses luego de 20 años de matrimonio. A sus 45 años seguía siendo una mujer sumamente sensual y atractiva que despertaba las miradas morbosas de los hombres por la calle. Durante dos décadas esa increíble mujer sólo había tenido sexo con un hombre, ahora su ex marido y se […]

Nuestra primera vez en grupo con putas Madrid

Durante mi juventud tenía un grupo de amigos con el que lo compartíamos todo: salidas, aventuras, viajes y; por supuesto, en algunas ocasiones, también compartíamos las mujeres, especialmente si se trataba de putas en Madrid. En una oportunidad, junto a mis amigos habíamos planeado contratar el servicio de prostitutas Madrid para tener una fiesta muy […]

Mi novia me pillo con las putas Madrid

Noelia, mi novia en aquel entonces cada vez que follábamos se negaba a entregarme el culo. Cada vez que intentaba tener sexo anal con ella encontraba alguna excusa para evitar que ello sucediera. Al principio comprendí que quizás ella necesitaba tiempo para acostumbrarse a la idea de tener sexo anal, no obstante luego de un […]

Lo divertido de ser una de las putas Madrid

Fue hace 10 años que me inicié en lo que soy hoy: una de las putas Madrid de mayor renombre en la ciudad. Sin embargo, mis principios como una de las prostitutas en Madrid no fueron sencillos. En aquel entonces, tenía apenas 18 años, mi familia tenía pocos recursos y yo siempre había tenido buen […]

Extasiados con putas Madrid en el Call Center

Cuando tenía alrededor de 23 años trabajaba en un call center donde proporcionábamos soporte técnico a clientes que habían contratado los servicios de la empresa, una empresa que proveía servicios de Internet. El personal de recursos humanos realizaba una fiesta cada dos o tres meses para aquellos equipos que obtuvieran mejores puntajes a la hora […]

El profesor de cine se divierte con sus alumnas, las mejores putas madrileñas

Hace algunos años trabajaba como profesor en la escuela de cine de mi ciudad. Yo tenía alrededor de 48 años y mis alumnos y alumnos rondaban los veintitantos. Entre mi grupo de alumnos había dos chicas muy atractivas, siempre estaban muy arregladas y sexis, lucían siempre faldas muy cortas y escotes reveladores lo que hacía […]

Delirio en el mini golf con putas Madrid

Hace algunos años con mis amigos decidimos salir para divertirnos, por lo que escogimos ir a un minigolf que había en el centro. Era viernes por la noche y se nos ocurrió que era  una buena forma de pasar el tiempo, ya que ya estábamos hartos de ir a bares o discotecas y no ligar […]

Un recorrido muy especial con putas Madrid

Desde hace algunos años trabajo como conductor  de bus durante la noche. Muchas veces he tenido increíbles experiencias, ya que durante la noche es cuando pasa todo aquello que uno no espera. En una oportunidad me encontraba realizando la última hora del recorrido del bus cuando en una de las paradas subieron dos putas Madrid […]

Por que alquilar una limusina si te vas de viaje

Últimamente alquilar una limusina se ha convertido en uno de los negocios más rentables y eficaces para aquellas personas que salen de viaje y deben circular  y movilizarse en la ciudad que visitan. De esta manera, alquilar una limusina para estas ocasiones es una excelente opción, sobre todo si tenemos en cuenta la utilidad y […]